Fast Thech

Lugar para revisiones de tiendas y vendedores, para publicar se requiere de rango Concejal o superior.
spionner
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 09:59

Re: Fast Thech

Mensaje por spionner » Mar, 23 Sep 2014, 06:31

Si gracias Paul me sale en correos en la ciudad uno del 23 de agosto :D

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Fast Thech

Mensaje por Ruthmary » Mar, 23 Sep 2014, 10:41

El mío también ya está con "Entrada al pais"

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: Fast Thech

Mensaje por ramirez » Mar, 23 Sep 2014, 11:47

Gracias Paul, igual "entrada al pais" lo que es lo mismo, que tal ves, la proxima semana llegue a casa. saludos.

Monito
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 23:07

Re: Fast Thech

Mensaje por Monito » Mar, 23 Sep 2014, 22:56

Alguien sabe porque no me deja afiliar mi tarjeta de debito? he mandado cientos de correos a paypal y me dice que mi tarjeta rechaza el cargo, sin embargo me ha cargado 3 veces en mis movimientos con el nombre "CONS PAYPAL"

e incluso llame a banca telefónica y me dieron los numeros de transacciones, anteriormente he comprado en sitios de EEUU como Blizzard y Steam sin problemas, alguna ayuda? ya que no puedo pedir nada en FT hasta que se solucione eso :/

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Fast Thech

Mensaje por Ruthmary » Mar, 23 Sep 2014, 23:10

Ups. Mala onda. Yo uso también una de débito en pay pal. No he tenido problemas hasta ahorita, espero que así siga.

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: Fast Thech

Mensaje por DoctorVapeo » Mar, 23 Sep 2014, 23:23

Yo pase por 2 casos similares y ambos se pudieron resolver, te platico

La primera vez fue con Bancomer. no podía ligarla a paypal y después de mucho preguntar y algunas llamadas me informaron que tenia que acudir a mi sucursal para desbloquear el pago establecimientos en el extranjero. Es curioso porque mi hermana tiene otra y no tuvo problemas. acudí al banco, solicite ese movimiento y el mismo día pude ligarla a paypal.

Con el tiempo cambie de banco y en esta ocasión la tarjeta era de Banorte. con esta estuvo peor. no podía pagar online a paypal ni a ninguna tienda online en México. acudí al banco y allí me dijeron que las tarjetas de débito Banorte no funcionan para pagos online. Tuve que contratar el "Servicio de Banorte por Internet" y desde allí crear una tarjeta de crédito virtual.(buenísima por cierto) al crearla te daba tus 16 dígitos de la tarjeta, fecha de expiación y códigos de verificación de 3 dígitos. esos números son los que le di paypal y el dinero que necesitara pagar lo transfería con anticipación por Internet de mi cuenta a la tarjeta de crédito virtual. eso es lo que me sucedió a mi.

cave aclarar que ambas tarjetas eran de débito.

Espero y te sirva de algo esa info.
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Monito
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 23:07

Re: Fast Thech

Mensaje por Monito » Mar, 23 Sep 2014, 23:48

Gracias por sus respuestas, después de haber estado leyendo y viendo tutoriales en lo más recóndito econtré información valiosa, resulta que en el banco que actualmente estoy : Banco de credito del peru, no acepta este tipo de compras o afiliaciones, raro porque compro en otras tiendas sin problema.

Ahora tengo que sacarme otra cuenta en dólares en Interbank que es la única que funciona con paypal y según lo que dicen ellos ya estan relacionados con este servicio justamente por ser los únicos que lo cuentan, no hay de otra.. a sacar una zero mantenimiento jaja :D

Pdta. Esas 3 veces que me cobraron, los 4$ y pico .. los puedo recuperar?cancelar la transacción?

Ecrown
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 13 Oct 2012, 14:05
Ubicación: Estado de mexico

Re: Fast Thech

Mensaje por Ecrown » Mié, 24 Sep 2014, 22:53

Hola a todos,

Afortunadamente ya empezaron a aparecer los paquetes como arrived to overseas les informare cuando lleguen

Saludos

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Fast Thech

Mensaje por Ruthmary » Mié, 24 Sep 2014, 23:42

El mío ya dice, desde ayer, "enviado a destino". Ya la libré.

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: Fast Thech

Mensaje por DoctorVapeo » Mié, 24 Sep 2014, 23:48

Enverdad me da mucho gusto por ustedes, yo tengo 3 paquetes perdidos por chinapost y ya apareció el primero.

"2014-09-24 10:35, Oficina Operativa BJ RECIBO DESPA, DF, Enviado a destino"
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Responder