| Autor |
Mensaje |
|
WarLion
|
|
Conocedor(a)
|
hay vapeadores en cuernavaca esto nos podria ayudar a todos si queremos hacer pedidos y asi ahorrarnos envios o comprar por bulk
_________________ Les deceo mucha suerte a todos
|
|
|
|
|
|
|
arsan2011
|
|
Principiante
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 14:00 Mensajes: 114 Ubicación: Cuernavaca Morelos
|
Yo soy de Cuernavaca jejejejejeje
Saludos amigo.
|
|
|
|
pcpascal
|
|
Principiante
|
hola yo tambien soy de cuernavaca
estoy en espera de mi primer pedido a health cabin, espero que no tarde mucho que ya me duele comprar cigarros
|
|
|
|
Fixlyob
|
|

Consejal
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 16:03 Mensajes: 608 Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.
Twitter: @fixlyob
|
Bienvenido Pcpascal:
Que bueno que ya estas en camino de vapear y mejor que seas de las personas que desean estar informados. En cuernavaca tienes a Warlion y Arsan 2011 que han sido de gran ayuda para varios por aquí, contadome como uno de ellos.
|
|
|
|
arsan2011
|
|
Principiante
|
pcpascal escribió: hola yo tambien soy de cuernavaca
estoy en espera de mi primer pedido a health cabin, espero que no tarde mucho que ya me duele comprar cigarros Lo que necesites amigo por aqui estamos para ayudarnos. Saludos
|
|
|
|
pcpascal
|
|
Principiante
|
gracias arsan pues en cuanto llegue les platico mis primeras impresiones
|
|
|
|
danidada
|
|
Novato
Registrado: Mié, 09 Nov 2011, 16:57 Mensajes: 4 Ubicación: Cuernavaca, Morelos.
|
Yo soy de cuernavaca!! acabo de empezar en esto del vapeo, llevo ya casi 1 semana libre de cigarro despues de fumar casi 2 cajetillas diarias. por lo que he leido en el foro, son como 4 mas los que estan en cuerna y se reunen seguido no? estaria padre conocerlos. 
|
|
|
|
|
|
|
arsan2011
|
|
Principiante
|
Somo mas pero el grupo de amigos que nos juntamos somos como unos 6 o 7 somos aeromodelistas y nos juntamos cada domingo a volar nuestros aviones y platicar de vapeo, nos juntamos en Tepoztlan desde las 10;30 hasta que el cuerpo aguante si te interesa visitarnos mandame un mp con tu telefono y nos ponemos de acuerdo, genrealmente siempre nos vemos el domingo a las 10:30 en los tacos que estan por la carretera a Tepoztlan saliendo de limoneros, luego luego hay un puesto de tacos a un lado hay un puesto de mariscos tambien
Saludos
|
|
|
|
karla caire
|
|
Novato
Registrado: Lun, 20 Feb 2012, 09:14 Mensajes: 52 Ubicación: Cuernavaca, Morelos
|
Que bueno saber que haya tantos en Cuernavaca!  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Fernimann
|
|

Constante
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 15:12 Mensajes: 392 Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS
|
Saludos
_________________ SALUDOS Y BUEN VAPEOFase Incredulidad Fase Consulta/Aprendisaje Fase Compra, crea y prueba Fase Mono Fase ChupeteFase Vapeo NormalSIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.
|
|
|
|
|
|
|
|