Petición Formal de aceptación del E-Cig en México

Noticias e información acerca del status legal del Cigarrillo Electrónico alrededor del mundo.
mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Petición Formal de aceptación del E-Cig en México

Mensaje por mmoolloo » Mié, 19 Oct 2011, 03:00

4977 aquí

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Petición Formal de aceptación del E-Cig en México

Mensaje por fedago » Mié, 19 Oct 2011, 07:50

Felicidades USA se ha rebasado la meta de los 5000 necesarios para el análisis (que no la aceptación) de esta propuesta.
SaludOS

ice9
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 10:39

Re: Petición Formal de aceptación del E-Cig en México

Mensaje por ice9 » Mié, 19 Oct 2011, 12:44

fuí el numero 5022 pero entre mas se supere la cuota mejor y espero que aqui en méxico podamos hacer lo mismo aun que sea para que nos dejen pasar el producto sin que sea retenido en aduanas
Imagen

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Petición Formal de aceptación del E-Cig en México

Mensaje por kalvin_rey » Mié, 19 Oct 2011, 15:20

exelente, bien hecho.... ojala y evolucione esta peticion.

licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: Petición Formal de aceptación del E-Cig en México

Mensaje por licfocko » Mié, 19 Oct 2011, 17:31

yo aqui 5038

licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: Petición Formal de aceptación del E-Cig en México

Mensaje por licfocko » Jue, 15 Dic 2011, 14:13

Pues con la mala noticia que recibi respuesta de la casa blanca y siguen sin dar el brazo a torcer lamentablemente. Y dicen:
Protecting Public Health Through Safe and Effective Treatments
By Dr. Lawrence R. Deyton, M.S.P.H, M.D., Director of the Center for Tobacco Products at the FDA.

Thank you for signing the petition "Recognize electronic cigarettes as an effective alternative to smoking and support job creation in this new industry."

E-cigarettes may contain ingredients that are known to be toxic to humans or otherwise harm public health -- for example, if they are attractive to young people and lead kids to try other tobacco products, including conventional cigarettes, which are known to cause disease and lead to premature death. Because clinical studies of these products have not been submitted to the Food and Drug Administration (FDA), consumers currently have no way of knowing what types or concentrations of potentially harmful chemicals are found in these products, or how much nicotine people inhale when they use these products.

FDA is taking steps, as authorized by the Family Smoking Prevention and Tobacco Control Act, to include electronic cigarettes under the agency's regulatory authority.

However, in light of the lack of validated scientific data, including a lack of reliable indicators of nicotine and harmful chemical content, FDA cannot at this time conclude that electronic cigarettes are an effective alternative to smoking.

Make no mistake, the Obama Administration shares your concern about the public health risks associated with cigarette smoking and is committed to helping Americans quit. Cigarette smoking poses a serious public health risk to our Nation, accounting for about one-third of all cancers, including 90 percent of lung cancer cases. On average, adults who smoke die 14 years earlier than nonsmokers. Nonsmokers exposed to secondhand smoke at home or work increase their risk of developing heart disease by 25 to 30 percent and lung cancer by 20 to 30 percent. A 35-year-old man who quits smoking will, on average, increase his life expectancy by 5 years.

As someone who is clearly engaged on this issue, we also want to make sure you know about the Great American Smokeout, the American Cancer Society's nationwide campaign to encourage smokers to make a plan to quit.

.....No hay que perder la fe. Saludos

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Petición Formal de aceptación del E-Cig en México

Mensaje por fedago » Jue, 15 Dic 2011, 15:21

:( :( :( :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted:
SaludOS

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Petición Formal de aceptación del E-Cig en México

Mensaje por mmoolloo » Sab, 17 Dic 2011, 05:48

A mi me llegó el mismo correo. Lo iba a postear, pero me ganaron. Qué lástima!
Saludos!

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Petición Formal de aceptación del E-Cig en México

Mensaje por rdzfdz » Lun, 16 Ene 2012, 23:33

Poderoso Don Dinero es Tabacalero.......hasta para Obama :(

Huichi
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 18 Oct 2012, 20:58

Re: Petición Formal de aceptación del E-Cig en México

Mensaje por Huichi » Vie, 19 Oct 2012, 05:06

Hola amigos vapeadores:
Me presento ante ustedes como nuevo mienbro de este foro y vapeador.
Es interesante la propuesta de hacer saber nuestras inquietudes y propuestas al ejecutivo federal.
Tengo mas de 40 años de fumador y en los últimos años había fumado 2 cajetillas al día. El 10 de octubre comence a vapear y les puedo decir que en tan solo 7 días he reducido en un 75% la fumadera sin tener ningín síntoma de abstinencia, por lo que estoy convencido del beneficio que trae consigo el cigarro electrónico.
Ahora bien, pienso que la propuesta y petición no se debe hacer por ahora ante FeCal, dado que él fue quien propuso y promulgó la Ley Antitabaco, que por cierto, como Abogado que soy afirmo que es una pifia jurídica.
Pienso que debemos unirnos para hacer la propuesta y petición al Presidente electo EPN, haciendole ver los beneficios de salud para la sociedad y los beneficios fiscales que a la postre traería la legalización del cigarro electrónico, dado que al legalizarse, el gobierno obtendría ingresos por concepto de la importación y venta del producto, sus accesorios y derivados, además de evitarse la discriminación de la cual somos objeto. Creo que hay mucho material para estructurar la propuesta y petición correspondiente, pero tiene que ser a la persona idonea y es claro que FeCal no lo es.
Un saludo a Kalvin Rey que si no me equivoco es mi amigo de RK.
Ojala nos unamos y logremos nuestro objetivo.
Saludos desde Cuernavaca, Morelos, Mexico

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje