Petición Formal de aceptación del E-Cig en México

Noticias e información acerca del status legal del Cigarrillo Electrónico alrededor del mundo.
Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Petición Formal de aceptación del E-Cig en México

Mensaje por fedago » Dom, 21 Oct 2012, 01:21

Bienvenido Hutch, yo también confió que algún dia entenderán.
SaludOS

Avatar de Usuario
danup
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 19 Oct 2012, 16:51
Ubicación: DF, Mex

Re: Petición Formal de aceptación del E-Cig en México

Mensaje por danup » Lun, 22 Oct 2012, 20:39

Yertito escribió: ... Se que para nosotros es difícil creer en los cambios y en cosas positivas acerca de nuestros gobiernos, pero no podemos solo quejarnos si no somos nosotros los que damos el primer paso para hacer un cambio, no creen? ...
Animo, no hay peor lucha que la que no se hace!!!
Totalmente de acuerdo contigo Yertito. No perdemos nada intentando. Enviaré otra carta, yo lo haré por correo.
Deja tu lo guapo, abro el Danup sin salpicar;)
Joye eGo-T Upgrade > Carto Kanger T2 CC <3

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Petición Formal de aceptación del E-Cig en México

Mensaje por kalvin_rey » Jue, 15 Nov 2012, 00:00

bienvenido huichi, mira que despues de un mes de tu ingreso a este gran foro vengo a ver tu mensaje, me da mucho gusto que te hayas animado por esta alternativa que en definitiva es la mas precisa para dejar de fumar los analogicos (como aqui les decimos). en cuanto a tu propuesta de verdad que es muy buena y lo hemos venido platicando entre los demas foristas desde hace ya un bien tiempo, todos tenemos la iniciativa de hacer algo para que el vapeador personal sea legalizada, el unico obstaculo son aquellas grandes tabacaleras que pondran trabas y hasta venderan su alma al diablo para que el gobierno no de su brazo a torcer ante la solicitud de los vapeadores.. algun dia no muy lejano esto sera posible...
mi querido huichi, formalmente te doy la bienvenida a nombre de los que integramos este foro, te invito a que nos sigas compartiendo tus experiencia en esto del vapeo..
yo por lo menos llevo 1 año y medio sin fumar y ahora hasta ejercicio hago, incluyendo una que otra competencia de 10 km.. y ahora voy proximamente por un medio maraton. un abrazo y estamos en contacto, nos vemos pronto en la red karaoke.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje