Sintomas del cigarro electrico 2012 (Excesivo)

Informes y documentos acerca de la vaporización de sustancias y sus consecuencias y beneficios para la salud.
Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Sintomas del cigarro electrico 2012 (Excesivo)

Mensaje por Ruthmary » Jue, 10 Ene 2013, 18:14

el osto escribió:si no fueramos raros ¿estaríamos aqui?

Jajajajaja... Yo si soy freak!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Yo nomás decía :oops: :lol:

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Sintomas del cigarro electrico 2012 (Excesivo)

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 10 Ene 2013, 20:16

Ruthmary escribió:
el osto escribió:si no fueramos raros ¿estaríamos aqui?

Jajajajaja... Yo si soy freak!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Yo nomás decía :oops: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Sintomas del cigarro electrico 2012 (Excesivo)

Mensaje por rdzfdz » Jue, 10 Ene 2013, 20:52

:lol: :lol: :lol:
Muy bueno :D
SALU2

Avatar de Usuario
Daniel
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 21:57

Re: Sintomas del cigarro electrico 2012 (Excesivo)

Mensaje por Daniel » Jue, 31 Ene 2013, 23:21

Pues yo compre un e liquid de marca "Voda" de 24mg sabor fresa solo por probarlo. Todo iba muy bien hasta que empece a sentir un dolor muy fuerte en el pecho y brazo izquierdo. Nunca me habia pasado, ni cuando fumaba cigarrillos y puros.

Suspendi por ese dia y el siguiente el consumo y se paso la molestia. Ya no volvi a usar ese e liquid y me compuse. Sin embargo, a veces, cuando hace mucho frio y aunque tenga chamarra y no haya vapeado, me vuelve ese mismo dolor aunque ya no tan fuerte.

Quiero achacarlo al "Voda", pero realmente no se que paso y no quise averiguar mas.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Sintomas del cigarro electrico 2012 (Excesivo)

Mensaje por Ruthmary » Vie, 01 Feb 2013, 22:05

Qué extraño, Daniel. Pero más vale no averiguarle con ese líquido. Pero si te llega a volver a suceder, mejor consulta un médico. Me parece muy extraño ese síntoma como provocado por un líquido, pero hay que cuidarse...

luazn
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 17 Abr 2013, 18:22

Re: Sintomas del cigarro electrico 2012 (Excesivo)

Mensaje por luazn » Mié, 17 Abr 2013, 20:32

de echo esos se les llaman conatos de infarto o algo asi jejeje pero si ve a revisarte eso no es normal jijijiji

karim
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Dom, 10 Mar 2013, 12:05

Re: Sintomas del cigarro electrico 2012 (Excesivo)

Mensaje por karim » Jue, 18 Abr 2013, 17:31

bueno a mi me a pazado eso de que me duele el pecho y el brazo isquierdo fui inmediatamente al hospital por que son sintomas de infarto y pues me hicieron electrocardiograma que te ponen unoas cosas con pegamento por todos lados a las dos horas llega la lindura de enfermera y me los empiesa a arrancar y pues como estoy peludito me arranco los pelos jajajajaja y mi receta medica fue bien sencilla dos semanas de vacaciones con cero cellular y todo el estres fue la causa de ese terrible malestar

salvaram
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 12:51

Re: Sintomas del cigarro electrico 2012 (Excesivo)

Mensaje por salvaram » Mié, 11 Mar 2015, 00:21

Hola, pues a mi me pasa algo raro, porque me duele el pecho y la espalda llevó vapeando casi un mes y lo tomo y lo dejó por eso, a alguien le ha pasado igual? Eso me desanima, porque fumaba poco 6 cigarros, dicen que puede se alergia al pg ... Mi cigarro eléctrico es un evod 2...

spionner
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 09:59

Re: Sintomas del cigarro electrico 2012 (Excesivo)

Mensaje por spionner » Mié, 11 Mar 2015, 11:19

Yo tuve 0 de los síntomas xD nos falta un doc :P por cierto puede ser sensibilidad a algunos sabores prueben con líquidos claros eso dice rip trippers

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Sintomas del cigarro electrico 2012 (Excesivo)

Mensaje por Paul » Mié, 11 Mar 2015, 20:11

Incluso podrían probar con líquido sin sabor, obviamente con nicotina pero sin sabor, últimamente he estado experimentando con esto y me di cuenta que no necesito el sabor (yo creía que sí), resulta que estoy usando desde hace algo así como un mes o mes y medio líquido 80% PG / 20% VG sin saborizante y con la concentración de nicotina que uso habitualmente y me sirve a la perfección, claro que se debe tomar en cuenta que para otras personas puede no ser suficiente, ahora yo tengo claro que vapeo por la nicotina y casi por ninguna otra razón, supongo que por eso puedo prescindir tanto del sabor como de ver el vapor al exhalar, ya que también probé con líquido 100% PG sin sabor y con nicotina y no se ve el vapor al exhalar pero aún así me sirvió muy bien.

Descubrí cosas muy interesantes, aparte del hecho de que me sirve igual vapear sin sabor, me di cuenta de que la resistencia apenas y se "ensucia", cuando usaba sabor tenía que limpiarla y cambiar algodón cada 3 o 4 días, ahora use la resistencia por dos semanas y apenas y se ensució muy poco, no tenía ningún sabor extraño y funcionaba perfectamente cuando la limpié, además de que quedó como nueva con un dry burn muy ligero, con tan solo pulsar el botón unos 10 segundos, cuando antes tenía que pulsarlo por 10 segundos pero 4 o 5 veces para que quedara totalmente limpia, de verdad que es impresionante.

Espero pronto profundizar en este "experimento" y sobre lo que he encontrado y algunas otras pruebas que quiero hacer, pero si tienen la posibilidad, prueben, total, hacen una pequeña cantidad de líquido y no pierden nada.

P.D. El líquido no es totalmente insípido, tiene el sabor natural de la nicotina, pero es muy leve, el sabor del líquido yo lo percibo un poco ácido y un poco dulce, parecido al sabor del tamarindo.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje