“A Billion Lives”, el documental que denuncia la corrupción detrás de los ataques al vapeo

El multipremiado documental “A Billion Lives“, aclamado por la crítica a nivel mundial denuncia cómo farmacéuticas, grupos anti tabaco, tabaqueras y gobiernos han desinformado, sobrerregulado y prohibido los cigarrillos electrónicos en todo el mundo.

A través de numerosas entrevistas a médicos, científicos y políticos, su director, Aaron Biebert, pone de relieve el fracaso en la lucha para salvar los mil millones de vidas que según la OMS se llevará por delante el tabaco en los próximos 20 años.

El documental es una producción de “Attention Era Media“, una productora con base en Milwaukee, Wisconsin, EE.UU. y ha sido producido en su totalidad con fondos propios, sin recibir ninguna contribución de ninguna organización externa a la productora.

El filme ha ganado los premios a Mejor Director y el Supreme Jury Prize en el Festival de Cine Documental de Melbourne cuando se estrenó en Australia (julio 2016). También recibió el Remi Award en el Festival Internacional de Cine Worldfest Houston y el Dorn Award del Foro Global sobre Nicotina entre otros reconocimientos. “A Billion Lives” se estrenó en Norte América en Milwaukee, WI (agosto 2016), seguido por París, Francia y Johannesburgo, Sudáfrica (septiembre 2016). En Europa se estrenó en el Palacio de Cultura de Varsovia, Polonia (enero 2016).

El lanzamiento mundial se realizó el 26 de Octubre y el documental fue exhibido en numerosas salas de cine en Nueva Zelanda, Australia, Reino Unido y Estados Unidos.

La forma más eficaz de ayudar al vapeo es difundiéndolo, si tienes la oportunidad de ver este documental cuando se estrene en tu país hazlo e invita a todas las personas que puedas.

Social Media de “A Billion Lives”: Facebook | Twitter | YouTube


Heaven Gifts VAPPYCAPS Store-Steam, La Tienda Multimarca para los E-fumadores.
Vapeando Ando Enspirar Vitalcigar
Heaven Gifts VAPPYCAPS Store-Steam
VapeandoAndo Enspirar Vitalcigar

Vapeadores

Todo sobre el cigarro electrónico. Difundiendo el vapeo desde el año 2009.

Deja un comentario