Atomizador Joye 306 de baja resistencia (LR)

Últimamente he tenido una extraña necesidad de sentir un golpe mas fuerte en la garganta cuando vapeo, tal vez sea por que he bajado un poco la concentración de nicotina […]

Últimamente he tenido una extraña necesidad de sentir un golpe mas fuerte en la garganta cuando vapeo, tal vez sea por que he bajado un poco la concentración de nicotina que usaba, a pesar de que ya había usado anteriormente los atomizadores de baja resistencia (LR) nunca había sido “fan” realmente de ellos, sin embargo, en mi último pedido a China incluí un par de atomizadores Joye 306 LR y Joye 510 LR (de estos últimos hablaré en otra ocasión).

El modejo Joye 306 es un super mini que trae una batería muy pequeña, sin embargo, los atomizadores son compatibles con cualquier batería 510, incluido el eGo o un MOD con este tipo de conexión.

Atomizador Joye 306

Atomizador Joye 306

El atomizador es expuesto, esto quiere decir que el puente está a la vista al quitar el cartucho, los cartuchos son también demasiado pequeños, aunque yo no los uso ya que prefiero “vapear en seco” o drippear como también se le conoce, esto consiste en poner un par de gotas de liquido directamente en el puente del atomizador.

Al ser de baja resistencia, la temperatura a la cual trabaja es mas alta que en un atomizador normal, los inconvenientes son que se termina la carga de la batería mas rápido que un atomizador normal, se gasta más líquido, si se usa repetidamente se puede llegar a calentar mucho y la vida útil del atomizador es menor.

El golpe en la garganta que estoy obteniendo con este tipo de atomizadores es de verdad excepcional, con mi técnica de vapeo (a dos tiempos, primero lleno la boca con vapor, paro una fracción de segundo y luego inhalo directamente a los pulmones) me basta darle unas 7 u 8 inhalaciones para sentirme satisfecho.

El sabor y la producción de vapor son muy buenos mientras se mantenga el atomizador con suficiente líquido, yo tengo que poner dos o tres gotas cada 3 o 4 inhalaciones, si no lo hago así, puedo sentir un terrible sabor a quemado.

Sin duda este atomizador se ha convertido en uno de mis preferidos, aunque es un poco engorroso tener que estar agregando líquido tan seguido, el vapor, golpe y el sabor que se obtienen valen la pena.

Definitivamente les recomiendo que lo prueben.

Olvap Vitalcigar Trinket

Sobre Paul Adagio

Mi nombre es Paul... y soy adicto.
Afortunadamente en Febrero del 2008 encontré una mejor forma de consumir nicotina sin hacerle daño a los demás ni a mi mismo y después de investigar por varios meses comencé a vapear en Mayo del 2008.
Espero que lo que leas aquí te sirva para conseguir tus vaporizadores y líquido con nicotina al mejor precio posible, de la mejor calidad posible y en la mas amplia variedad.
Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o información importante no dudes en usar el Foro o dejar un Comentario.