Limpieza de atomizadores

Tal vez algunos de ustedes se hayan encontrado con el problema de que sus atomizadores ya no producen la misma cantidad de vapor que cuando recién los compraron o ya les habrá pasado que a sus atomizadores se les quedó un sabor horrible a quemado que con nada se quiere ir.

En cualquiera de los dos casos anteriores, muy probablemente sea tiempo de darle una limpiada a estos atomizadores y con esto extender mucho su tiempo de vida útil. A continuación les dejo unos videos de como limpiar los atomizadores más comunes en el mercado:

Limpieza CE4 y similares

Este método aplica para todos los claromizadores de este estilo en los que el tanque no se puede desenroscar:

Limpieza CE5 y similares

El tanque de este claromizador se puede desenroscar y la limpieza es mucho más fácil, los cabezales son reemplazables y muy baratos pero hacer una limpieza junto con un dry burn extiende por mucho la vida útil de cada cabezal. Este método es aplicable a claromizadores similares como los vivi nova ya que están configurados de una forma muy similar y lo único que cambia es la forma y capacidad del tanque:

Al hacer un dry burn (consiste en encender el cigarro electrónico sin líquido en el atomizador) lo que conseguimos es quemar todos los residuos que se han ido acumulando en la bobina y las mechas, se debe hacer hasta que no se produzca más humo como se muestra en los videos, esto extiende mucho la vida de los atomizadores ya que vuelven a funcionar como cuando eran nuevos y además elimina cualquier sabor a quemado que te estuvieran dando.

Procura no permitir que al hacer un dry burn se caliente en exceso el atomizador, ya que este calor se puede transmitir a la batería y dañarla, el dry burn se debe hacer en intervalos tal como se muestra en los videos para evitar este problema.

Esta limpieza la puedes hacer tan seguido como sea necesario, los indicadores de que se necesita hacer son: baja producción de vapor, sabor a quemado o que el líquido se ponga muy oscuro en el tanque.

Eventualmente después de varias limpiezas puede que la bobina se rompa y deje de funcionar o que sean las mechas las que se rompan, entonces será momento de usar un atomizador nuevo o cambiar el cabezal por uno nuevo según sea el estilo de atomizador que tengas.

Store-Steam, La Tienda Multimarca para los E-fumadores. Sandunga Ejuice Enspirar

Sobre Paul Adagio

Mi nombre es Paul... y soy adicto.
Afortunadamente en Febrero del 2008 encontré una mejor forma de consumir nicotina sin hacerle daño a los demás ni a mi mismo y después de investigar por varios meses comencé a vapear en Mayo del 2008.
Espero que lo que leas aquí te sirva para conseguir tus vaporizadores y líquido con nicotina al mejor precio posible, de la mejor calidad posible y en la mas amplia variedad.
Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o información importante no dudes en usar el Foro o dejar un Comentario.