Vapeadores.Com

Ha pasado casi un año desde que el foro Vapeadores.Com  fue creado y debido a la baja participación en el foro hemos decidido darle un giro y transformar este espacio […]

Ha pasado casi un año desde que el foro Vapeadores.Com  fue creado y debido a la baja participación en el foro hemos decidido darle un giro y transformar este espacio en algo un poco más útil.

A partir de ahora, Vapeadores.Com será un sitio web en donde se publicará la información mas reciente sobre el mundo de los cigarros electrónicos, estén atentos a la info que aquí se irá agregando día con día ya que les servirá para conocer los modelos mas recientes, pero además, les iremos informando de las formas en que se pueden conseguir dichos modelos a buenos precios y de una forma sencilla.

Primero iré rescatando algunos de los posts del antiguo foro que me parecen bastante útiles y que por supuesto creo que ayudarán a otros.

No me queda mas que agradecer la confianza depositada en mí por parte del staff del sitio para darle un uso diferente a este espacio.

Nos leemos muy pronto, Paul Adagio.

Enspirar Store-Steam, La Tienda Multimarca para los E-fumadores. Vitalcigar

Sobre Paul Adagio

Mi nombre es Paul... y soy adicto.
Afortunadamente en Febrero del 2008 encontré una mejor forma de consumir nicotina sin hacerle daño a los demás ni a mi mismo y después de investigar por varios meses comencé a vapear en Mayo del 2008.
Espero que lo que leas aquí te sirva para conseguir tus vaporizadores y líquido con nicotina al mejor precio posible, de la mejor calidad posible y en la mas amplia variedad.
Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o información importante no dudes en usar el Foro o dejar un Comentario.