Técnicas para vapear

Resulta que te acaba de llegar tu cigarrillo electrónico nuevo y estás muy emocionado por probarlo por primera vez, pero como todo lo nuevo, hay unos cuantos tips que debes […]

Resulta que te acaba de llegar tu cigarrillo electrónico nuevo y estás muy emocionado por probarlo por primera vez, pero como todo lo nuevo, hay unos cuantos tips que debes de tomar en cuenta para que estés disfrutando vapear lo mas rápido posible.

Aunque parezca extraño, son dos las formas más comunes de fumar, la primera consiste en succionar llenando la boca de humo para después inhalar ese humo mezclado con aire hasta los pulmones, la segunda es inhalar directamente hasta los pulmones como si estuvieras respirando a través de la boca con un popote.

Yo en lo personal cuando fumaba nunca pude inhalar directamente el humo a los pulmones, me daba un golpe horrible en la garganta y ¡me hacía toser! así que mi técnica era tomar humo en la boca y después inhalarlo hasta los pulmones.

Estas dos técnicas se aplican también al vapeo aunque es un poco diferente, para vapear adecuadamente se debe inhalar por más tiempo, cuando fumas solo inhalas por aproximadamente 1 o 2 segundos y eso es suficiente para que se produzca mucho humo, al vapear se tiene que incrementar este tiempo por entre 4 y 5 segundos, la inhalación debe ser lenta y constante, con fuerza pero lentamente, esto le permite al atomizador vaporizar suficiente líquido para que la cantidad de vapor sea adecuada.

Además, al vapear se puede utilizar una “inhalación primaria”, es bueno primero hacer una pequeña inhalación de medio segundo para que el atomizador se caliente y enseguida hacer una o varias inhalaciones largas, con esta técnica de “inhalación primaria” se consigue producir bastante vapor cada vez.

Otra forma es hacer una primera inhalación larga de unos 3 o 4 segundos dejando el vapor solo en la boca, parar esa inhalación soltando el botón y luego apretar de nuevo y hacer una inhalación directa a los pulmones, al dejar la primera inhalación en la boca y luego complementarla con la segunda directa, estarás llevándote el vapor que dejaste en tu boca junto con el que se produce al hacer la inhalación directa y la cantidad de vapor será impresionante.

También se pueden tomar varias inhalaciones consecutivas sin exhalar usando la técnica que mas te guste, con esto obtendrás un enorme golpe de nicotina pero no demasiado vapor, ya que como estás tomando varias inhalaciones mezcladas con aire el vapor se disolverá mucho y casi no se verá.

Cabe mencionar que muchas baterías tienen un tiempo de apagado, este mecanismo sirve para proteger el e-cig en el caso de que se presione el botón por error (por ejemplo al traerlo en el bolsillo), esto consiste en que si presionas el botón por cierta cantidad de segundos continuamente, la batería se apagará automáticamente, el LED parpadeará varias veces y no podrás volver a activarlo hasta que deje de parpadear.

Si quieres evitar este corte en la batería prueba a hacer activaciones seguidas de varios segundos cada una (menos segundos de los que le tome a la batería para apagarse automáticamente), presionas el botón e inhalas, paras de inhalar soltando el botón, presionas e inmediatamente inhalas de nuevo, así la batería no registrará que es una sola activación y te dejará continuar.

Además de estas técnicas, existe otra que se puede usar en lugares donde no quieres que se den cuenta que estás vapeando, consiste en tomar la inhalación con la técnica que mas te guste y retener el vapor en tus pulmones por varios segundos, al exhalar no se verá nada o casi nada de vapor en el ambiente y nadie se dará cuenta de que estás vapeando.

Por otra parte, si lo que quieres es que todo mundo se de cuenta y vea las enormes nubes que produces, es recomendable que al exhalar no lo hagas con fuerza, sino que al contrario, dejes salir el vapor lentamente, apenas impulsándolo un poco, si lo exhalas fuerte casi no se verá.

Para resumir, sin importar cuál técnica uses, lo que siempre se debe hacer es inhalar lento, fuerte y constantemente para que se produzca suficiente vapor.


Enspirar Store-Steam, La Tienda Multimarca para los E-fumadores. CloudMaster

Sobre Paul Adagio

Mi nombre es Paul... y soy adicto.

Afortunadamente en Febrero del 2008 encontré una mejor forma de consumir nicotina sin hacerle daño a los demás ni a mí mismo y después de investigar por varios meses comencé a vapear en Mayo del 2008.

Espero que lo que leas aquí te sirva para conseguir tus vaporizadores y líquido con nicotina al mejor precio posible, de la mejor calidad posible y en la mas amplia variedad.

Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o información importante no dudes en usar el Foro o dejar un Comentario.