Sabores, sabores

Algunas de las preguntas mas recurrentes que me han hecho son las relacionadas con los sabores. Cuando alguien va a empezar a vapear, una de las mayores dudas es si […]

Algunas de las preguntas mas recurrentes que me han hecho son las relacionadas con los sabores.

Cuando alguien va a empezar a vapear, una de las mayores dudas es si vapear va a saber igual que fumar, en general puedo decir que vapear es mucho mas agradable que fumar, en realidad el sabor del humo del tabaco no es tan bueno, por supuesto que hay personas a quienes les gusta mucho este sabor, pero me he dado cuenta que el principal motivo por el cual se busca algo que se parezca en aspecto y sabor a un cigarro real no se debe a una cuestión de gustos, se debe mas bien a una cuestión de costumbre.

Y es normal, ya que a muchos de nosotros nos ha pasado que probamos una marca de cigarros diferente a la que habitualmente fumamos y el sabor nos parece horrible y cada quien por lo regular se queda con la marca a la que está mas acostumbrado a fumar.

Pero este no es el caso con el vapeo, al haber mas de 40 sabores y habiendo muchos de estos que no pretenden parecerse al sabor del humo del tabaco, la cuestión es mas bien que sabores nos gusta probar y no que sabores nos gusta fumar.

Los sabores que pretenden parecerse al humo del tabaco no son idénticos, sin embargo hay algunos de ellos que se asemejan mucho, entre los sabores a tabaco que mas me gustan están: Marlboro, Camel, Cigar, TAB, 555 y RY4.

Pero además de los sabores parecidos al tabaco, existe una amplia variedad de sabores tales como: Caramel, Coca Cola, Capuchino, Café, Manzana, Vainilla, Te negro, Fresa, Chocolate, Piña y un largo etcétera, así que quedarse únicamente con las opciones parecidas al tabaco representaría tal vez perderse de algún otro sabor que podríamos de verdad disfruta muchísimo.

Los cartuchos que vienen en los starter kits, por lo regular son sabor Marlboro, así que ese es casi seguro que todos lo habremos de probar, pero además mi recomendación es que aparte de comprar un sabor a tabaco, también compren un sabor diferente del tabaco que les agrade y así ir probando la mayor cantidad de sabores posible, evidentemente algunos les parecerán horrorosos pero otros simplemente no podrán dejar de vapearlos.

Para probar la mayor cantidad de sabores posible, es recomendable comprar varios frascos pequeños de diferentes sabores (de 5ml o 10ml), así puedes probarlos y si no te gusta el sabor,  no habrás desperdiciado mucho dinero, una vez que detectes tus sabores favoritos entonces ya podrás comprarlos en frascos mas grandes, teniendo la seguridad de que te gustan.

Un caso peculiar lo representan los que están acostumbrados a fumar cigarros mentolados,algunos de ellos no se acostumbran nunca a vapear otros sabores y por lo que me han comentado, a algunos se les hace difícil encontrar un sabor a mentol que les agrade, así que ellos la tienen un poco mas difícil aunque hay en el mercado varias opciones de mentol.

Para finalizar, quiero hacer énfasis en que la percepción de los sabores es muy subjetiva y para cada uno de nosotros es diferente, mis preferidos son los sabores dulces, siendo el que mas uso el Caramel, pero por supuesto, a otros les parecerán desagradables, así que en este aspecto, no queda otra mas que experimentar por uno mismo.

DEA Flavor Health Smoke Olvap

Sobre Paul Adagio

Mi nombre es Paul... y soy adicto.
Afortunadamente en Febrero del 2008 encontré una mejor forma de consumir nicotina sin hacerle daño a los demás ni a mi mismo y después de investigar por varios meses comencé a vapear en Mayo del 2008.
Espero que lo que leas aquí te sirva para conseguir tus vaporizadores y líquido con nicotina al mejor precio posible, de la mejor calidad posible y en la mas amplia variedad.
Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o información importante no dudes en usar el Foro o dejar un Comentario.