Receta de líquido para vaporizar

Esta es una receta básica para crear tu propio líquido para vaporizar y además incluye los lugares donde se pueden conseguir los ingredientes. 10% agua destilada – Se puede conseguir […]

Esta es una receta básica para crear tu propio líquido para vaporizar y además incluye los lugares donde se pueden conseguir los ingredientes.

10% agua destilada – Se puede conseguir en cualquier farmacia.

10-20% Saborizantes Lorann – En México se pueden conseguir pidiéndolos por teléfono a una tienda en Monterrey, Nuevo León que te los enviará hasta tu casa, los datos de la tienda son:

Nombre: LA CASA DEL REPOSTERO
Dirección: PLAZA GARZA SADA, LOCALES 19 Y 20 AV. EUGENIO GARZA SADA 3752 COL. CONTRY, C.P. 64780 MONTERREY, N.L. MÉXICO.
Teléfono y Fax: (81) 83.49.86.60

Lamentablemente esta tienda no vende en línea pero sé de buena fuente que los envían por paquetería, recuerda primero pedir datos sobre los sabores que tienen disponibles y asegúrate que sean a base de propilenglicol y que no contengan aceites ni colorantes.

El precio de las escencias en esta tienda es de $22 pesos, pero puede variar a la fecha actual.

20% 36mg de e-líquido comercial sin sabor – Lo puedes comprar en línea en esta Página: http://www.heaven-gifts.com/product-279.html su precio es de $7 Dolares por 30ml de líquido.

30% Glicerina Vegetal PURA – La puedes comprar en línea desde: http://www.cosmotienda.com/tienda/glicerina-pura-p-3415.html asegúrate de primero preguntar si es glicerina de origen vegetal, si no puedes encontrarla puedes sustituir esta cantidad por propilen glicol, el precio de 500gr. de glicerina es de $15.81 pesos.

30% Propilen Glicol – Lo puedes comprar en línea desde: http://www.cosmotienda.com/tienda/propilen-glicol-puro-1000-p-3540.html si no lo encuentras puedes usar mas agua destilada o mas glicerina, el precio de 1kg. de propilenglicol es de $71.30 pesos.

El resultado final será un líquido bajo en nicotina de aproximadamente 7mg/ml, si sientes que no tiene suficiente nicotina, puedes poner mas e-líquido y menos agua destilada o glicerina o propilenglicol.

Si quieres hacer un líquido libre de nicotina solo debes sustituir el e-líquido comercial por glicerina si quieres que produzca mas vapor o por saborizante si quieres que tenga un sabor mucho mas fuerte o por propilenglicol si solo quieres que produzca una cantidad normal de vapor y no tenga un sabor tan fuerte.

Es muy sencillo hacerlos, por ejemplo 20 gotas es mas o menos 1ml, así que una gota es como el 5% de 1ml, para 1ml de líquido le pones:
-2 gotas de agua destilada.
-2 gotas de Saborizante.
-4 gotas de líquido con nicotina de 36mg/ml
-6 gotas de glicerina vegetal
-6 gotas de propilenglicol

Serían 20 gotas en total=1ml

Si quieres hacer 10ml nada mas multiplica las cantidades anteriores por 10 y listo.

Si quieres que tenga mas nicotina nada mas quítale gotas de agua y sustitúyelas por gotas de líquido con nicotina o quítale gotas de glicerina o propilenglicol y sustitúyelas por líquido con nicotina.

Si lo quieres sin nicotina, quítale las gotas de líquido con nicotina y sustitúyelas por saborizante, propilenglicol, agua o glicerina.

La mezcla es muy fácil de hacer, simplemente agitas la mezcla por unos 10 segundos y listo.

¿Quieres aprender más acerca de como crear tus propios líquidos? entonces visita nuestro foro El Alquimista.

MÁS RECETAS AQUÍ

Olvap Health Smoke Techbay

Sobre Paul Adagio

Mi nombre es Paul... y soy adicto.
Afortunadamente en Febrero del 2008 encontré una mejor forma de consumir nicotina sin hacerle daño a los demás ni a mi mismo y después de investigar por varios meses comencé a vapear en Mayo del 2008.
Espero que lo que leas aquí te sirva para conseguir tus vaporizadores y líquido con nicotina al mejor precio posible, de la mejor calidad posible y en la mas amplia variedad.
Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o información importante no dudes en usar el Foro o dejar un Comentario.