Receta de líquido para vapear

Esta es una receta básica para hacer tu propio líquido para vapear y además incluye los lugares donde se pueden conseguir los ingredientes. 10% agua destilada. – Se puede conseguir […]

Esta es una receta básica para hacer tu propio líquido para vapear y además incluye los lugares donde se pueden conseguir los ingredientes.

10% agua destilada. – Se puede conseguir en cualquier farmacia.

10-20% saborizantes a base de propilenglicol. – Este tipo de saborizantes se pueden encontrar en tiendas de repostería, no deben contener aceites ni colorantes. Una marca de saborizantes que tiene una línea con estas características es Lorann, pero existen varias marcas, lo mejor es preguntar en las tiendas de repostería de tu localidad.

20% de e-líquido de una concentración de nicotina de 36mg/ml sin sabor. – Lo puedes comprar en línea en esta página: http://www.heaven-gifts.com/product-279.html puedes seleccionar la base ya sea PG (propilenglicol) o VG (glicerina vegetal), el más usado es a base de PG.

30% glicerina vegetal. – La puedes comprar en línea desde: https://www.fasttech.com/products/3009/10007554/1652105-hangsen-unflavored-e-liquid-vg-base-100ml o pregunta en tu localidad en tiendas de repostería, tiendas de materias primas, boticas o droguerías, asegúrate de que sea de origen vegetal y grado alimenticio o lo que es lo mismo USP.

30% propilenglicol. – Lo puedes comprar en línea también desde: https://www.fasttech.com/products/3009/10007554/1652100-hangsen-unflavored-e-liquid-pg-base-100ml al igual que la glicerina vegetal, se puede conseguir localmente en tiendas de repostería, boticas, droguerías o tiendas de materias primas, también debes asegurarte de que sea grado alimenticio o USP.

El resultado final será un líquido bajo en nicotina de aproximadamente 7mg/ml, si sientes que no tiene suficiente nicotina, puedes poner más e-líquido y menos agua destilada o glicerina o propilenglicol.

Si quieres hacer un líquido libre de nicotina solo debes sustituir el e-líquido comercial por glicerina si quieres que produzca mas vapor o por saborizante si quieres que tenga un sabor mucho mas fuerte o por propilenglicol si solo quieres que produzca una cantidad normal de vapor y no tenga un sabor tan fuerte.

Es muy sencillo hacerlos, por ejemplo 20 gotas es más o menos 1ml, así que una gota es como el 5% de 1ml, para 1ml de líquido le pones:
-2 gotas de agua destilada.
-2 gotas de Saborizante.
-4 gotas de líquido con nicotina de 36mg/ml.
-6 gotas de glicerina vegetal.
-6 gotas de propilenglicol.

Serían 20 gotas en total=1ml.

Si quieres hacer 10ml nada mas multiplica las cantidades anteriores por 10 y listo.

Si quieres que tenga mas nicotina nada mas quítale gotas de agua y sustitúyelas por gotas de líquido con nicotina o quítale gotas de glicerina o propilenglicol y sustitúyelas por líquido con nicotina.

Si lo quieres sin nicotina, quítale las gotas de líquido con nicotina y sustitúyelas por saborizante, propilenglicol, agua destilada o glicerina.

La mezcla es muy fácil de hacer, simplemente agitas la mezcla por unos 10 segundos y listo.

¿Quieres aprender más acerca de como crear tus propios líquidos? entonces visita nuestro foro El Alquimista.

MÁS RECETAS AQUÍ


VAPPYCAPS Corona Brothers Ejuice Vitalcigar

Sobre Paul Adagio

Mi nombre es Paul... y soy adicto.

Afortunadamente en Febrero del 2008 encontré una mejor forma de consumir nicotina sin hacerle daño a los demás ni a mí mismo y después de investigar por varios meses comencé a vapear en Mayo del 2008.

Espero que lo que leas aquí te sirva para conseguir tus vaporizadores y líquido con nicotina al mejor precio posible, de la mejor calidad posible y en la mas amplia variedad.

Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o información importante no dudes en usar el Foro o dejar un Comentario.