Principales fabricantes de cigarrillos electrónicos

Quiero aclarar que debido a que en China hay muchos fabricantes que se copian los productos unos a otros y revendedores que se dicen ser fabricantes, algunas veces es muy […]

Quiero aclarar que debido a que en China hay muchos fabricantes que se copian los productos unos a otros y revendedores que se dicen ser fabricantes, algunas veces es muy difícil identificar quien fabrica un modelo en específico, así que la información aquí mostrada será dentro de lo posible la mas adecuada que he podido conseguir, esto no quiere decir que sea 100% acertada pero les dará una idea general sobre los principales fabricantes y que serie produce cada uno.

Quiero señalar que hasta el momento no existe mas que 1 modelo que no se fabrica en China, todos los demás por lo menos utilizan atomizadores o cartuchos hechos en China, no es verdad que existan cigarros electrónicos fabricados enteramente en USA, ni en Europa a excepción de uno del cual hablaré mas adelante en otra ocasión, ya que ese caso merece su propio post aparte por su gran relevancia.

Los fabricantes mas conocidos son:

SHENZHEN FIRST UNION TECHNOLOGY CO., LTD. Fabricantes de la serie RN, fabricantes también de los originales productos de Ruyan compañía que introdujo al mercado los cigarros electrónicos y que posee las primeras patentes de este dispositivo.

Shenzhen Sailebao Technology Co., Ltd. Fabricantes de la serie DSE tienen modelos muy parecidos identicos a los de First Union, algunos de estos superan en rendimiento a los RN.

Shenzhen Kanger Technology Co.,Ltd. Fabricantes de la serie KR entre ellos el cada vez mas popular KR-808D-1  el cual es un vapeador de dos piezas, el atomizador y el cartucho son uno mismo, hablaré de este modelo en otra ocación.

Shenzhen Smoore S&T Co., Ltd. Fabricantes de la serie M que poco a poco ha ido perdiendo mercado ultimamente.

Shenzhen Boge Technology Co., Ltd. Fabricantes de varios tipos de genéricos de otros fabricantes, no he podido reconocer aún alguna serie creada por ellos mismos, su dispositivo mas conocido es el llamado Ecis que se vende en Europa, esta compañía es una división de Changning Dekang que es el principal fabricante de e-liquid.

Shenzhen Joye Technology Co., Ltd. Fabricantes de la serie Joye, esta compañía fabrica los productos de Janty, entre ellos el Janty Dura que es un Joye510, uno de los mas populares modelos en este momento en el mercado, también fabrican el Janty Stick.

Changning Dekang Biotechnology Co., Ltd Fabricante del 90% del e-liquid producido a nivel mundial, el e-liquid también se produce en USA y en Europa, pero en muy baja cantidad y a un precio bastante mas elevado.

Johnson Creek Original Smoke Juice Fabricante Estadounidense de e-liquid.

Intellicig Fabricante de e-liquid de Inglaterra, el fabricante afirma que su líquido ECOpure es fabricado completamente en Inglaterra con ingredientes de la mas alta pureza, afirma también que la nicotina que usan tiene una pureza de 99.8% y que es la mas pura disponible, dice que su e-liquid es producido en una fabrica con certificación ISO 9002 – BRITISH SAFETY COUNCIL MEMBERS – COMAH (second tier site) – DGSA – ISO 14000 (working towards) lo que sea que eso signifique.

Estos son los mas conocidos, muy probablemente haya muchos mas ya que como este mercado está explotando actualmente muchas compañías en China están empezando a fabricar e-cigs y además muchos revendedores se hacen pasar por fabricantes también.

Casi todos los fabricantes mencionados tienen modelos equivalentes a los cuales incluso se les pueden intercambiar partes y accesorios, por ejemplo el Joye302 es compatible con el DSE-801 y el RN-4072 los tres son un modelo tipo Penstyle o bolígrafo.

Mas adelante iré publicando información específica sobre cada modelo, quien lo fabrica y donde se puede comprar al menudeo.

Enspirar Sandunga Ejuice Olvap

Sobre Paul Adagio

Mi nombre es Paul... y soy adicto.
Afortunadamente en Febrero del 2008 encontré una mejor forma de consumir nicotina sin hacerle daño a los demás ni a mi mismo y después de investigar por varios meses comencé a vapear en Mayo del 2008.
Espero que lo que leas aquí te sirva para conseguir tus vaporizadores y líquido con nicotina al mejor precio posible, de la mejor calidad posible y en la mas amplia variedad.
Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o información importante no dudes en usar el Foro o dejar un Comentario.